Casa en el Campo en Colmenar


100m² Casa
2,000m² Terreno
3 Dormitorios
2 Cuarto de Baño
Salon
Cocina
Piscina
Telefono
Agua
Luz
Chimenia

Ref.No. col1423ch
Precio:
€ 175,000
 

Una villa bonita cerca de Colmenar, La propiedad está lista para entrar a vivir y es de bajo mantenimiento. Usted entra a la casa a través de una amplia sala de estar, hay tres dormitorios de los cuales uno es en suite y un baño de buen tamaño. La moderna y eficiente cocina / comedor está totalmente equipada con todos los electrodomésticos. 
 
 En el exterior hay un jardín de buen tamaño. Detrás de la casa hay una piscina privada rodeada de una gran terraza. También hay establos y otros edificios para animales. La propiedad está completamente vallada y se accede por una pista corta de la carretera asfaltada carretera asfaltada.

EPC disponible proximamente -

buen estado - impecable estado - de nueva construcción - moderno - cerca de la ciudad - zona tranquila - campo - Salón - establos - dependencias - Taller - cocina equipada - cocina comedor - cocina americana - baño en suite - electricidad - Adsl - jardines de fácil mantenimiento - patio - parcela de nivel - garaje - Puerto del coche - piscina privada - muy buen acceso - vistas al campo -




Malaga Arte