en Pedregalejo

156m² Casa
25m² Terrano
4 Dormitorios
2 Cuartos de Baño
Salon
Comedor
Cocina
Piscina
Telefono
Agua
Luz

Ref.No. ma1399th
Precio:
€ 495,000

Esplendido Ático en zona exclusiva de Málaga. La vivienda se localiza en la zona denominada Pedregalejo Alto, muy cercano a colegios y servicios. Debido a su estupenda localización la casa disfruta de unas espectaculares vistas del mar Mediterráneo. Asimismo la vivienda dispone de salida inmediata a la autovia del mediterráneo A-7 en todas direcciones. 

La vivienda se ubica dentro de una urbanización dividida en diferentes fases, cuenta con amplias zonas verdes y tres piscinas comunitarias. Ubicada en una atalaya en la parte alta del barrio de Pedregalejo en Málaga, la vivienda goza de unas impresionantes vistas al mar. Aunque en la urbanización hay espacios de aparcamiento, existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje-trastero cerrada, de 14 mts cuadrados, con sistema de apertura con mando a distancia.

 El estado general del piso es muy bueno. La vivienda cuenta con 156 m² distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños completos, un enorme salón comedor y una hermosa cocina. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y completamente vestidos. Asimismo dispone de un cuarto de plancha y una esplendida terraza con orientación SUR-ESTE donde disfrutar de unas vistas maravillosas del mar y de la ciudad. 

La morfología del piso brinda la posibilidad de ampliar para uso privativo 120 metros cuadrados de espacio bajo cubierta. 

A esto hay que añadir además de una ubicación estratégica dentro de Málaga, unas buenas calidades de construcción que incluyen sistema de agua caliente por Gas Natural/Gas Ciudad, carpintería de armarios con puertas abatibles, solería de mármol en toda la casa, portero automático, puerta de entrada blindada, antena parabólica, perfileria de aluminio, etc.